El F.F. La Solana sacó buena nota en su periplo andaluz

cronica-poco-premio-para-la-solana-en-un-gran-choque-0-1

El Fútbol Femenino La Solana en líneas generales salvó con creces la temporada y volvió a demostrar que está muy cerca de aspirar a todo lo que se proponga.

Un año más ha vuelto a quedar patente que el Fútbol Femenino La Solana tiene una estructura consolidada para poder optar a todo lo que se proponga en un breve periodo de tiempo. Con una plantilla de jugadoras implicadas con el club y los fichajes que cada año entran y salen dependiendo de las necesidades del equipo y de donde se vaya a jugar, ha quedado muy claro que el equipo presidido por David Peinado podría aspirar a cualquier cosa si se pudiese contar con un par de nombres de postín que reforzaran una plantilla ya de por si potente.

Este año parecía que la cosa sería más complicada de lo que ha sido. El equipo finalmente ha quedado cuarto, pero eso si, por detrás de los tres cocos de la categoría. Tres equipos con el nombre detrás de conjuntos de la Primera División masculina como el Sevilla FC, Granada CF o Málaga C.F., sin contar claro está los dos filiales de Sporting de Huelva y Santa Teresa, clubes consolidados en la Primera División Femenina o el Extremadura y el Cáceres que pugnaron por la cuarta plaza hasta el final con el once solanero. Además, para más inri, es más que probable que el Sevilla FCF sea uno de los dos equipos que consiga el ascenso a la Primera División como ya sucediera la temporada con el Real Betis Balompié.

Es por ello que hay que estar muy satisfechos con el rendimiento de una plantilla que se ha dejado la piel y que ha buscado ser los mejores de su liga. Ahora toca empezar a confirmar las renovaciones para la próxima campaña. Saber quien dirigirá al equipo y sobre todo esperar que de nuevo las nuestras vuelvan al grupo que les pertenece por ubicación, el grupo madrileño.

Las próximas semanas serán claves para saber los primeros pasos que irá dando el Fútbol Femenino La Solana. De momento sabemos que el puesto de entrenador está vacante y será de las primeras cuestiones que el club deberá zanjar.