1/2 MARATÓN ALMAGRO | Una vez más los Trotones liderados por las féminas

1/2-maraton-almagro-una-vez-mas-los-trotones-liderados-por-las-feminas

El Club de Atletismo Los Trotones parte una vez más con opciones de podio en Almagro. De nuevo Ramona y Rosario serán las abanderadas de los nuestros en Almagro.

Llega este fin de semana la 5ª prueba del Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real. Aunque la representación no será la misma que hace 15 días en Manzanares, si es cierto que una quincena de Trotones estarán presentes en esta Media Maratón de Almagro.

Se está convirtiendo en una tónica pero es que el comienzo de temporada tanto de Ramona Trujillo como de Rosario García Cervigón está siendo extraordinario y les está permitiendo a ambas liderar las categorías de Veteranas A y Senior Femenino respectivamente. Además Ramona parece estar prácticamente recuperada de sus molestias y empieza mejorar de nuevo sus tiempos. Por ello de nuevo la carrera femenina nos volverá buenas sensaciones y más en los 21097 metros.

En la categoría masculina nos fijaremos en Sebas Tercero, Miguel Ángel López Vieja y Félix Perez. Sobre todo los dos primeros, al tener más bagaje en medias y maratones, seguramente que estén más arriba marcando buenas marcas.

Por lo demás estarán allí dando el “cayo”:

Bienvenido Camacho, Juan Tomás Díaz Cano,  Carmelo Intillaque, Rosa López Reina, Pilar López Vieja,  Julián Moreno, Regino Parra, Antero Serrano, Ángel Simón y  Juan Cristobal Torres.