ULTIMA HORA | Miguel Ángel Becerra nuevo Director Deportivo del FF La Solana

ultima-hora-miguel-angel-becerra-nuevo-director-deportivo-del-ff-la-solana

El que fuera técnico del Fútbol Femenino La Solana hace unas temporadas se hará cargo desde ya de las riendas de la Dirección Deportiva del conjunto solanero.

Un nuevo salto de calidad para el club presidido por David Peinado. Becerra no solo es un gran conocedor del club solanero, al que vio crecer prácticamente desde sus inicios, sino que además es parte importante del fútbol femenino regional y nacional teniendo establecida, como es lógico, una gran red de contactos que sin lugar a dudas le servirán para reforzar la ya de por si consololida plantilla amarilla.

El entrenador tomellosero será el encargado por tanto de diseñar el nuevo proyecto deportivo y de gestionar de forma directa los fichajes para la temporada 2017-2018. También, el objetivo primordial en estos momentos, será saber quién dirigirá el banquillo de las solaneras. Mucho trabajo y sobre todo mucha ilusión. La vuelta de un ilustre al engranaje del Fútbol Femenino La Solana no hace más que cargar de energía un proyecto que sigue creciendo año a año.

Ahora toca centrarse en todo lo que hay por hacer de cara a la temporada 2017-2018. Entrenador/a, renovaciones, fichajes, y como no, saber si el equipo volverá otra vez al grupo madrileño. Todas esas cuestiones quedarán resueltas en el próximo mes y medio. Toca mucho trabajo de oficina…