LaLiga (Playas de Castellón) | Miriam Costa saca un segundo puesto importante

Miriam Costa sacó de nuevo puntos importantes para el Playas de Castellón en los 800 metros. La atleta entrenada por Antonio Serrano sacó rendimiento a una carrera complicada.

De nuevo la madrileña no falló a su cita con los puntos en el encuentro C que se está realizando hoy en Pamplona y en el la medio fondista participaba hace unos minutos en la prueba de los 800 metros. Un buen registro con 2´12,65″ y un buen resultado que sigue demostrando que su progresión está siendo fantástica y que los problemas físicos surgidos en su momento son historia de momento. Para muestra su segundo puesto de hoy que unido al de la primera jornada la hacen también pieza clave en su equipo de cara a nuevos retos esta temporada.

De momento son otros 7 puntos para su equipo que sigue sumando en pos de conseguir este año el ansiado título. En esta prueba además, tan solo su compañera, Marta Frechilla, ha sido la única en conseguir doblegarla en la línea de meta. Trabajo espectacular el de la alcorconera que ya empezó el año con fuerza y que sigue de momento dando grandes momentos esta campaña. Toca seguir trabajando y luchar por estar en la final del día 10 de junio defendiendo el verde del Playas de Castellón.