LaLiga (Playas de Castellón) | Paula Sevilla no da opciones en Pamplona

Paula Sevilla volvió a dominar con claridad en los 200 ml disputados en Pamplona hace unos minutos. 24,01″ ha sido el marcón de la solanera con +2.6 de viento a favor.

Sigue sin fallar Paula Sevilla. Está como un tiro y no perdona ninguna carrera. Gran registro y dominio absoluto una semana más en una competición, la de los 200 metros lisos que empieza a controlar a la perfección. Para el Playas de Castellón el fichaje de la solanera esta campaña ya le dio un título absoluto en Pista Cubierta y empieza a sacarle rendimiento ahora al aire libre. 8 puntos más para el casillero del conjunto verde que aspira a conseguir desbancar esta temporada al Valencia Atletismo.

Sevilla además empieza a demostrar muchísima solvencia en cada prueba y una regularidad tanto en la consecución de objetivos como en el progreso para conseguir los mismos. No hemos hecho nada mas que empezar y esto empieza a tener muy buena pinta de cara a finales de Junio y sobre el esperado mes de julio donde todo el año se pone en juego a modo de exámenes finales.

A última hora de la tarde aún tendrá que disputar el relevo corto del 4×400, veremos cuales son sus resultados finales en esa prueba. Lo contaremos también en este post.