LaLiga (Unicaja Jaén) | Aroha Maeso no se apea del segundo puesto en Manresa

Aroha Maeso de nuevo volvió a dar un gran rendimiento en favor de su equipo. Su 2º puesto de hoy en Manresa le sirve para dar otros importantes 7 puntos a su equipo para la salvación.

Que importante es conseguir buenos resultados. No solo la marca sino los puntos que se otorgan a los equipos en esta competición tan exigente como es LaLiaga de Clubes. El objetivo del Unicaja Jaen como cada temporada es salvar la categoría y estar incluso si se puede lo más alto posible en la clasificación general. Es por ello que conseguir los máximos puntos posibles por todos sus atletas son lo que al final de la competición decidirá si continúan o no en la élite al año siguiente.

Aroha tiene adquirido ese compromiso con Unicaja y en dos pruebas en las que ha participado este año ha dado casi lo máximo que se le puede dar en la misma. 7 puntos muy importantes con unos 25,26″ que sirven para seguir avanzando en su preparación de cara al mes de julio.

Aún le falta en la tarde de hoy disputar el relevo. Estaremos muy pendientes de su evolución y daremos el resultado del mismo en este post cuando esté finalizada la jornada.