CRÓNICA | Mandando y con un gran resultado (1-0)

cronica-mandando-y-con-un-gran-resultado-1-0

El Club de Fútbol Villanovense sacaba un gran resultado en la ida de la 1ª Ronda del Play Off al vencer por la mínima a un Fuenlabrada muy peligroso.

El Club de Fútbol Villanovense no desperdició las pocas opciones de las que dispuso en el choque para llevarse el primer partido de la eliminatoria con un resultado no muy amplio pero si favorable para el partido de vuelta del próximo domingo a partir de las 18:00 en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

A la media hora de juego llegaba la que sin duda era la ocasión más clara del partido hasta el momento. Un balón en largo desde el centro de la defensa era recepcionado con control orientado por parte de Carlos Andújar que en diagonal se mete desde el costado izquierdo dentro del área. Consigue engañar con la cadera al meta madrileño y su remate al palo corto se estrella en este y se pasea por la línea de gol sin llegar a entrar ante el asombro de los jugadores presentes en la jugada. Una lástima porque habría sido un tanto importante en ese momento del choque.

En la primera mitad además, el gran protagonista del partido en esos primeros 45 minutos fue Wilfred. Tres intervenciones suyas en momentos puntuales de ese periodo evitaron que los fuenlabreños acabarán adelantándose en el marcador. Con 0-0 se llegaba al descanso.

El equipo serón seguía llegando con claridad en la reanudación del partido, pero no fue hasta el minuto 66 cuando una internada por banda izquierda de Carlos Andújar muy pegado a la línea del área acababa con este derribado dentro de la misma. La acción era sancionado con la pena máxima ante la algarabía del abarrotado Romero Cuerda. El penalti lo transformaba a media altura y por el palo izquierdo Jesús Rubio adelantando a los suyos en el marcador.

Desde ese momento hasta el final el equipo de Manolo Sanlúcar dio la cara y supo cerrar el partido para no encajar ningún tanto en casa. Espectaculares atrás dando además muchísima velocidad a sus contras. Victoria importante que permite seguir soñando a Los Lobos, que por cierto hoy estrenaron mascota.