LaLiga (Playas Castellón) | Hermi Parra arrolla en el 400 con 54,43″(MMP)

Hermi Parra baja un segundo su mejor marca personal al aire libre y nuevo record de Castilla La Mancha. Empieza a acercarse a sus mejores registros. 8 puntos más para el Playas de Castellón.

Hermi Parra ha vuelto a vencer en la prueba de los 400 metros lisos defendiendo los intereses de su club, el Playas de Castellón, en LaLiga de Clubes que en su segunda jornada se está disputando este sábado en todo el panorama nacional. Las castellonenses han tenido que viajar hasta Pamplona para disputar el encuentro C donde se están midiendo a Valladolid, Grupo Empleo Pamplona y Super Amara BAT.

Parra consigue marca personal y el Record de Castilla-la Mancha y una nueva victoria para su equipo venciendo con claridad a su compañera Bárbara Camblor a la que venció en los últimos metros. Entre ambas sacaron el máximo de puntuación posible. 15 puntos. La marca de 54,43 rebasa en 97 centésimas la obtenida en Castellón y empieza a colocarla en el momento idóneo para intentar bajar de los 54 segundos.

De momento le queda por correr el 4×400 a las 20:00 horas, información que ampliaremos en su momento en este mismo post. De momento seguiremos también muy atentos a la evolución de Paula Sevilla y Miriam Costa que entrarán en liza en breve.