RENOVACIONES | Primeros acuerdos para la 2017-2018

renovaciones-primeros-acuerdos-para-la-2017-2018

Manolo Sancho, Juli, Almarcha y Juan son las primeras piedras angulares del proyecto 2017-2018. De momento poco más se sabe en cuanto a renovaciones.

Los nuevos baremos previstos para la temporada 2017-2018 en cuanto a las renovaciones dentro del club amarillo empiezan a marcar el camino para todo lo que está por venir. Tras la renovación de Manolo Sancho hace unos días, Juli y Almarcha eran los primeros en decir si al nuevo proyecto. El club anunciaba esta mañana también, que Juan seguirá otro año más ligado al conjunto amarillo.

Poco a poco las renovaciones irán cayendo, pero lo que si es cierto es que otros jugadores ante las nuevas premisas previstas para la renovación, no parecen muy dispuestos a aceptar estos nuevos términos que equiparan el trabajo realizado en la anterior campaña con los emolumentos económicos. De hecho hay equipos de la categoría, muy cercanos en kilómetros a nuestra localidad, que están con la caña preparada para pescar jugadores si fuera necesario. Está claro que ahora es el momento.

Poco más se sabe en cuanto a posibles fichajes. Muchos rumores como todos los años y muchas cábalas sobre que o quienes estará dispuestos a apostar por La Solana renunciando a otras ofertas económicas y otras categorías. Seguiremos atentos a toda la evolución de este mes de junio que promete ser apasionante.