PREVIA | El Villanovense quiere seguir soñando…

previa-el-villanovense-quiere-seguir-soñando

El Club de Fútbol Villanovense recibe este domingo a las 19:00 horas en el Romero Cuerda al Racing de Santander. Partido de altos vuelos para seguir soñando con la Segunda División.

Después de la proeza de dejar fuera de los Play Off al potente equipo madrileño del Fuenlabrada, llega el más difícil todavía, apear de la lucha por el ascenso a un histórico de la Primera División, el Racing de Santander. Papeleta difícil pero no imposible visto lo visto hasta el momento. Los de Manolo Sanlúcar ya han cumplido con creces con lo que se había establecido no solo al inicio de temporada, sino incluso ante del comienzo de estas rondas finales. Es por ello que todo esto es un premio al que los Villanos se están adaptando a la perfección.

El Racing de Santander perdió la opción de acabar primero de su grupo a 3 jornadas del final. La Cultural Leonesa le quitó el privilegio de acabar primero y jugársela a la primera carta entre campeones, circunstancia que aprovecharon los leones para cargarse a uno de los favoritos, el Barsa B que seguirá peleando todavía en esta ronda de semifinales . Aún así, los santanderinos le hicieron al Rayo Majadahonda en la primer ronda un roto de cuidado. Con un 6-1 final que dejó todo muy clarito.

El partido de ida se disputará este domingo a partir de las 19.00 horas en el Estadio Romero Cuerda y se espera que haya otro lleno hasta la bandera para asistir a uno de los partidos más importantes que ha disputado el equipo serón en su historia. Sanlúcar podrá contar con todos sus efectivos tras la recuperación de Juanjo Serrano. Por ello la piña volverá a estar preparada para afrontar este partidazo.