ÚLTIMA HORA | Ladero vuelve a casa

ultima-hora-ladero-vuelve-a-casa

Manolo Ladero se convierte desde este momento en el primer fichaje de relumbrón del C.F. La Solana para la temporada 2017-2018. El portero solanero vuelve a casa tras su gran año en Plasencia.

El guardameta solanero vuelve a casa para liderar un proyecto que sin duda promete ser apasionante. La vuelta a casa de Ladero asegura que el equipo quiere tomarse muy en serio el cambio de perspectiva y basarlo todo en trabajo y seriedad desde el inicio para la próxima campaña. Su llegada además seguramente abra las puertas a la renovación de muchos de los actuales jugadores y a la incorporación de jugadores importantes que podrían sentirse atraídos por la llegada de este al C.F. La Solana.

Entre otros clubes Manolo Ladero militó en 2ª B vistiendo los colores de la Unión Balompédica Conquense y del Don Benito. También jugó en Tercera con el Villarrubia C.F. y Manzanares C.F. en nuestra región, o en Extremadura con clásicos de la categoría como el Club Deportivo Badajoz o esta última temporada en la Unión Polideportiva Plasencia.

En este último equipo sus números han sido espectaculares con 33 partidos de Liga disputados siendo uno de los pilares fundamentales en su antiguo club junto a Luismi (máximo goleador del equipo) para que los placentinos en su regreso a la Tercera División Extremeña consiguieran no solo mantener la categoría sino acabar octavos en la Clasificación General.

Fichaje importantísimo para el Club de Fútbol La Solana que empieza la temporada de fichajes con una auténtica bomba. Parece ser podría no ser la última…