Entrevista | Serrano analiza lo que queda de temporada

entrevista-serrano-analiza-lo-que-queda-de-temporada

Mundial de Londres y Europeos son las metas más cercanas con las que se encuentran la mayoría de sus atletas para las fechas venideras. Antonio Serrano analiza a todos sus atletas.

Si este pasado lunes presentábamos el tercer libro de Antonio Serrano, en esa misma entrevista, aprovechamos el hecho de tenerlo tan cerca para preguntarle también por la temporada de verano que ya está en marcha y sobre todo centrarnos en su equipo de atletas que están preparándose para conseguir diferentes objetivos.

Por un lado los que buscan meterse en el Mundial Absoluto de Londres. Nos habla de los que ya tienen la mínima para ese gran evento del año, los que están a punto de conseguirla también. Como no, lo más cercano, la Copa de Europa de Selecciones en la que dos solaneras por primera vez podrían estar presentes dentro de tres semanas en los Relevos 4×100 y 4×400 si así lo decide el Comité Técnico de la RFEA al tener las mínimas necesarias tanto Hermi Parra como Paula Sevilla, que por cierto, ya tienen la mínima también para el Europeo Promesa de Polonia. Y como no, Nos habla también de Pedro Juli Moreno y sobre todo de la vuelta al tartán de Ignacio Díaz Cano “Rechi”. Muchas cosas en menos de 5 minutos que nos dejan muy claro como se presenta el sprint final de temporada para todos sus atletas…

ARTÍCULOS RELACIONADOS |

Antonio Serrano nos presenta “Correr, Viajar, Vivir”