ÚLTIMA HORA | Josema no seguirá la próxima temporada

ultima-hora-josema-no-seguira-la-proxima-temporada

Mientras el club anuncia la renovación de Jesús Bueno y Sancho, Josema no aceptaba la oferta amarilla y deja el club. El Manzanares C.F. podría ser uno de sus destinos.

El medio centro solanero no ha aceptado la oferta presentada por el Club de Fútbol La Solana. Ya lo anticipaba en la entrevista concedida en exclusiva a Corredor de Calle el presidente amarillo, habrá algunos jugadores que no acepten la renovación ante el nuevo baremo establecido por rendimiento deportivo, y este parece ser uno de los primeros casos. El caso es que ofertas no le van a faltar a Josema. De entre las que hay en el mercado la que más suena es la del Manzanares C.F., equipo que le conoce bien y que está dispuesto a repescarle para la próxima temporada.

Entre tanto Jesús Bueno y Sancho daban el sí a la Directiva para continuar un año más como jugadores amarillos. Mañana jueves será presentado el primer fichaje de la temporada, Manolo Ladero, sin duda una de las principales atracciones para la temporada que acaba de empezar a planificarse.