PRESENTACIÓN | Ladero presentado como nuevo jugador amarillo

presentación-ladero-presentado-como-nuevo-jugador-amarillo

Ladero afronta el nuevo reto con ilusión y siendo consciente de que su presencia en la plantilla es importante para intentar buscar objetivos de altura.

El Club de Fútbol La Solana presentaba en la tarde de hoy en el Hotel La Casota Gourmet a su flamante primer fichaje, Manolo Ladero. El guardameta solanero que la última temporada ha militado en la Tercera División extremeña con la Unión Polideportiva Plasencia, llega a La Solana como líder para encabezar un proyecto que según se empieza a vislumbrar tendría muy buena pinta. Ladero ha jugador 34 partidos oficiales con su club esta temporada, siendo pieza clave del equipo placentino terminando la temporada octavos en su regreso a la Tercera División.

Flanqueado por el Presidente, Pablo Díaz Malaguilla, y el técnico, Manolo Sancho, Ladero se ha mostrado entusiasmado con su vuelta a casa y con el proyecto que le han puesto sobre la mesa. Ladero en su intervención dejó claro que está ilusionado y con muchas ganas de competir dejando claro ante la pregunta de si se siente presionado que “la presión siempre se la pone uno”, “nada garantiza que ganes mas partidos solo por el hecho de que inviertas mucho en fichajes…”. En cuanto a la razón principal de su llegada recordó que ya han sido varias temporadas las que ha estado a punto de recalar en las filas amarillas e incluso este mismo año en febrero a punto estuvo de llegar, pero la razón principal de su vuelta es que “el club se ha anticipado a cualquier otra oferta y el proyecto deportivo me gusta”.

El Presidente dejó claro que la llegada de Ladero “da un salto de calidad al equipo” y que los fichajes que vengan esta temporada serán para mejorar al equipo en esa misma linea de actuación. También adelantó en su intervención que Manolo Ladero y Mini serán los encargados de dirigir al equipo juvenil la próxima campaña.

Manolo Sancho por su parte se mostró sorprendido a la hora de negociar con jugadores ” el mercado está muy elevado en cuanto a lo económico se refiere en 1ª preferente”.  Asumió que habrá entre dos o tres bajas aún en la plantilla y las incorporaciones irán más o menos en el mismo número dependiendo de la calidad de los fichajes. La pretemporada, aunque está por perfilar, le gustaría que tuviera un 50% de partidos en casa y otro tanto fuera de ella alternando terrenos de juego de césped natural y artificial.

En otro orden de cosas, Díaz Malaguilla anunciaba en esta misma rueda de prensa las renovación de Mini que se une a la de Raúl Delgado en el día de ayer, además de las ya conocidas de Almarcha, Jesús Bueno, Juli y Sancho. Se esperan más en las próximas horas además de la llegada de nuevos fichajes para la próxima semana.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

ÚLTIMA HORA | Ladero vuelve a casa