La Liga (Unicaja Jaen) | Aroha Maeso 4ª en Valladolid

laliga-unicaja-jaen-aroha-maeso-4-en-valladolid

Aroha Maeso terminaba cuarta en los 200 metros lisos de la Final por la Permanencia que se disputaba esta misma tarde en Valladolid con una marca de 25,04″.

Aroha Maeso viajaba hasta Valladolid con su equipo el Unicaja Jaén para competir en la Final por la Permanencia de LaLiga de Clubes. Lo hacía compitiendo en el 200. Partía con la cuarta mejor marca de todas las participantes y finalmente acababa ocupando esa misma posición al final de la prueba. Su crono era de 25,04. A pesar de estár a casi 30 centésimas de su mejor marca personal, es cierto que muestra la clara evolución en su preparación. De momento se convierte en su mejor marca al aire libre de esta temporada y le deja con claras opciones de seguir consiguiendo retos. La semana que viene seguramente esté también en Ciudad Real en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas. Hoy de momento dio otros importantes 5 puntos a su equipo para luchar por la salvación de la categoría.

Por delante de ella en la prueba terminaron Nana Jacob con 24,28″, Arande Furundarena con 24,64″ y Eva Santidrián con 24,81″. Toca seguir trabajando de cara a los nuevos retos que está por llegar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LaLiga (Unicaja Jaén) | Aroha Maeso no se apea del segundo puesto en Manresa