LaLiga | Cabreo monumental de las atletas del 400 en Castellón

laliga-cabreo-monumental-de-las-atletas-del-400-en-castellon

Fallos en el crono y en el pistoletazo de salida en Castellón podrían obligar a las atletas a repetir la prueba más tarde. Hermi de momento terminó 2ª con 54´82″.

Posibles irregularidades en el pistoletazo de salida podrían hacer que las atletas tuvieran que repetir la prueba de los 400 metros lisos en la Final por el título de La Liga De Clubes de Atletismo que hoy se está disputando en Castellón. Y es que ya desde la salida alguna atleta se quedó en los tacos, y luego según avanzaba la prueba, otras, al no tener opciones, también fueron deteniendo su carrera. Tan solo cuatro siguieron hasta el final. Entre ellas las dos favoritas, Laura Bueno del Valencia Sports que acabó con 53,59″ y Hermi Parra del Playas de Castellón que acababa la prueba con 54,82″ otorgando 7 puntos a su equipo. Aún no se sabe si habrá que repetir la prueba o no, de momento estos son los resultados oficiales hasta nueva orden.

Hermi realizó un prueba de nuevo de menos a más llegando a la recta final con opciones. En esta ocasión le faltó un poquito de punch final. La carrera hay que reconocer que fue un poco rara. Veremos la semana que viene en Ciudad Real.

Os dejamos el video de la prueba y el posterior cabreo de las atletas, incluida la propia Hermi Parra que no se creían lo que estaban viviendo…