LaLiga (Playas de Castellón) | Hermi Parra 2ª también en la repetición

Hermi Parra no falló en la repetición del 400 3 horas después. Tampoco lo hizo Laura Bueno que terminó ganando la prueba con un crono de  53,62″.

Después de la revisión de videos y de la deliberación de los jueces se dictaminó repetir la carrera de los 400 metros lisos a las 20:15 horas. Por suerte no hubo ningún incidente en esta repetición aunque los cronos subieron en sus registros finales. La prueba tuvo una calara dominadora, Laura Bueno del Valencia Sports que conseguía ganar con suficiencia y con un crono de 53,62″. Segunda y también con muchas distancia sobre sus rivales terminó la solanera Hermi Parra. La atleta entrenada por Antonio Serrano volvió a cumplir con el objetivo y sacaba un crono de 55,02″ consiguiendo además 7 puntos para su equipo el Playas de Castellón.

Ahora toca ponerse a pensar en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales en el que Hermi Parra estará presente en el 400 y compartirá equipo regional con las también solaneras Paula Sevilla y Aroha Maeso. Estaremos muy pendientes e iremos informando durante la semana para confirmar que todas estarán en ese nacional tan importante para intentar que el equipo de Castilla-La Mancha mejores sus resultados del año pasado y supere la octava posición.