LaLiga (Playas Castellón) | MMP y Record de CLM para Paula Sevilla

Finalmente la organización declaró como legal el viento en la prueba de ayer y los 23,89″ de Sevilla se convierten en MMP y se queda a solo 0.09″ de la mínima europea.

Paula Sevilla volvía a competir al máximo nivel y volvía a bajar su mejor registro personal dejándolo en  23,89″ y a tan solo 9 centésimas de la mínima para el Campeonato de Europa de Polonia del próximo mes de junio, en primera instancia el problema era que el +4 de viento le privaba una vez más de una gran marca personal. Varias horas después los jueces rectificaron su decisión y dieron por bueno el registro dando como legal el viento de la prueba. Gran noticia por tanto para la solanera que sigue progresando en su lucha por conseguir otra mínima para Polonia.

Paula Sevilla salió en condiciones para intentar conseguir ese reto y más teniendo en cuenta el nivelazo de las atletas que le acompañaban en esta final 200.  Estela García con 23,18″ se convertía en la vencedora de la prueba con una marca espectacular y demostrando que está en un gran estado de forma. Paula a pesar de entrar segunda tras la curva no pudo aguantar el tirón final y acabó terminando 4ª otorgando 5 puntos importantísimos a su club, el Playas de Castellón.

Recordemos que la semana pasada ya conseguía en los 100 metros lisos la mínima para esa prueba con los 11,52″ por lo que según hemos podido ver hoy estaría en condiciones de conseguir el doblete en cuanto a las mínimas para ambas pruebas. Seguiremos empujando entre todos…

En el Relevo 4×100 Paula Sevilla y su equipo lograban terminar en 2ª posición justo por detrás del Valencia Sports. Paula Sevilla corría la tercera posta y en la misma recortó una posición para adelantar al Pamplona…

Mientras, os dejamos su carrera para que podáis disfrutarla: