15k Valencia | Quiñones 3º con recital del Cárnicas Serrano

15k-valencia-quiñones-3-recital-del-carnicas-serrano

Ismael Quiñones terminaba 3º en los 15k nocturnos de Valencia en una prueba en la que su equipo, Cárnicas Serrano, acabó dando un auténtico recital.

El atleta membrillense a pesar de no estar en el mejor estado de forma de su carrera sigue cumpliendo y dando buenos resultados a su equipo. El Cárnicas Serrano confió en él en el inicio de esta temporada en Octubre y desde entonces el atleta entrenado por Juan Cano sigue progresando y dando buenos resultados a pesar como decimos de no estar al cien por cien.

En esta carrera especial valenciana sobre 15 kilómetros y por la noche, Quiñones no pudo seguir el ritmo de los dos primeros que finalmente sacaron al segundo grupo 4 minutos, pero si aguantó bien hasta el final en esa dinámica para llegar a los metros finales y jugarse subir al podio al sprint. Fue el mejor de los cuatro de su grupo a pesar de sufrir bastante hasta llegar a ese momento. Venía de haber estado parado semana y media por unos problemillas en los Isquiotibiales, lo que provocó que no pudiera forzar en exceso y que en algunos momentos la prueba se le hiciera algo larga, pero finalmente cumplió con creces logrando un nuevo podio.