Renovaciones CF La Solana | Diego Sevilla y Naranjo OK

renovaciones-cf-la-solana-diego-sevilla-y-naranjo-ok

Diego Sevilla y Naranjo tampoco se bajan del carro. Seguirán un año más defendiendo los sueños de los solaneros. Las buenas noticias siguen llegando…

Mientras se siguen cerrando renovaciones, se espera con ansiedad la llegada de las nuevas incorporaciones. Se sabe que se está trabajando duro para que los refuerzos que complementen a Manolo Ladero sean del mismo nivel e incluso superior. También podrían llegar jugadores que son del gusto de Manolo Sancho y que el año pasado salieron de la disciplina amarilla y que estarían a punto de dar el si quiero para su vuelta.

Sean como sean las cosas, de momento lo que si está confirmado es que Diego Sevilla y Naranjo se unen de forma definitiva a Juli, Sancho, Almarcha, Raúl, Jesús Bueno y Mini en el listado oficial de jugadores fijos para la próxima campaña. Sin duda el bloque esencial que el club necesita para afrontar con garantías la pretemporada. Falta por saber si otros ilustres como Capelo continúan un año más, o jugadores con proyección como Manuel, José Mari o Antonio dan también el si quiero para continuar. Seguiremos esperando mientras también se empieza a trabajar en el aspecto socio económico para la próxima temporada.

PRESENTACIÓN | Ladero presentado como nuevo jugador amarillo