Cto. España SSAA | Paula Sevilla arrancó 15 puntos para CLM

cto-españa-ssaa-paula-sevilla-arranco-15-puntos-para-clm

Paula Sevilla lograba terminar tercera en la Final A de los 100 metros lisos con un tiempazo de 11,56″.

Paula Sevilla participaba esta tarde en la prueba de los 100 metros lisos representando a Castilla-La Mancha. Sus 11,52″ le permitían estar liderando la prueba reina de la velocidad para el equipo manchego. Su tiempo de 11,56″ lo conseguía tras terminar en tercera posición en la Final A de esta nacional corriendo entre las mejores atletas españolas. Ganaba esta final Nediam Gori para Galicia con 11,38″, segunda terminaba Cristina Lara con 11,44″, tercera como comentábamos anteriormente teníamos a la solanera Paula Sevilla que se quedaba a tan solo 4 centésimas de su mejor marca personal y Record de Castilla-La Mancha.

La atleta del Playas de Castellón entrenada por José Luis Calvo demuestra que en esta segunda parte de temporada está fuertísima en los 100 y da muestras claras de que puede llegar a superar su marca en próximas fechas.

Poco después al final de la tarde, correrá el relevo 4×100 junto a otra solanera, Aroha Maeso que hará doblete tanto en el relevo corto como en el Relevo largo. Todo ello en una tarde muy calurosa.

Cto. España SSAA | 3 solaneras con la Selección Manchega