BOMBAZO | David Sevilla ficha por el C.F. La Solana

bombazo-david-sevilla-ficha-por-el-cf-la-solana

David Sevilla llega a un acuerdo con el C.F. La Solana para vestir la camiseta amarilla durante la temporada 2017-2018. El solanero deja el At. Tomelloso para volver a La Moheda. 

Sin duda este fichaje se convierte en el bombazo del verano en toda la categoría de 1ª Preferente. La decisión de David Sevilla de abandonar el Atlético Tomelloso y recalar en las filas del equipo presidido por Pablo Díaz Malaguilla, se convierte en una noticia de gran calado. Y eso si tenemos en cuenta que el solanero contaba con muchas ofertas de Tercera División, incluida la del propio equipo de Darío que seguían contando con él para esta temporada, de hecho se confiaba en su renovación ante la llegada de antiguos ex-compañeros suyos del Almagro.

Las circunstancias que rodean el fichaje del joven media punta dejan a las claras que Sevilla confía de pleno en este proyecto y que está dispuesto a liderarlo desde el inicio junto a Manolo Ladero. Sevilla comenzó la temporada pasada con el Almagro C.F. donde jugó los 19 partidos de la primera vuelta (17 de titular y dos de reserva) y acabó fichando por el Atlético Tomelloso para la segunda, donde jugó finalmente 15 encuentros (14 de titular) y consiguiendo la Copa Diputación venciendo en la gran final a su ex-equipo rojillo. Consiguió dos goles, uno con cada equipo y 4 asistencias. Sin duda un jugador contrastado en la categoría que viene a apuntalar un proyecto ilusionante.

Gran fichaje para Manolo Sancho que de esta forma apuntala y de que manera la portería y el ataque.

Los fichajes del Manzanares C.F. con Josema, Morales, Sousa, Joaquín, Josevi, Lara y Carlos Arroyo, dejan a las claras que el equipo azulón también irá a por todas, pero está claro que La Solana ha empezado la temporada de fichajes con dos grandes de la categoría. Ahora si se ve claro que La Moheda tendrá fútbol del bueno y que empieza a dar miedo a sus rivales.