Cto. España Alta-Montaña | Francisco Serrano listo para darlo todo

cto-españa-alta-montaña-frnacisco-serrano-listo-para-darlo-todo

El fondista solanero especializado en alta montaña volverá a tener la oportunidad este fin de semana de darlo todo en el nacional absoluto organizado por RFEA y el Club de La Bañeza.

Este sábado se disputará en Molinaseca (León) el Campeonato de España de Carrera de Montaña en el que La Solana volverá a tener a un representante. Francisco Serrano, atleta que milita en el Inmobiliaria TEO Valdepeñas, participará de nuevo esta temporada en este campeonato y en esta disciplina de alta montaña en la que tan buenos resultados lleva cosechados en el último año.

Recuerden que Serrano en la pasada edición de este nacional conseguía terminar 13º de la general absoluta. Para esta edición su preparación ha estado centrada en medias maratones combinadas con alta montaña y trail para coger la fuerza y el fondo suficiente para este Campeonato. El circuito tiene 13 kilometros de longitud total y cuenta con 1200 metros de subidas constantes donde estamos seguros que se decidirá una vez más la prueba.

Estaremos muy pendientes de la evolución del solanero que llega cargado de ilusión a este Campeonato de España. Está claro que el objetivo una vez más será realizar un buen papel y visto lo visto, porqué no, superar el 13º puesto del año pasado e intentar terminar lo más arriba posible.

Francisco Serrano 13º en el Cto. de España de Carrera de Montaña