Pretemporada | El Santa Teresa, rival para el “Virgen de Peñarroya”

pretemporada-el-santa-teresa-rival-para-el-virgen-de-peñarroya

El Club Deportivo Santa Teresa presentará de esta forma su equipo en el feudo amarillo. Entre sus jugadoras, la daimieleña Yoli Aguirre, ex-jugadora amarilla.

El equipo pacense de la Primera División Femenina será el rival del Fútbol Femenino La Solana en la XV edición del Torneo Virgen de Peñarroya que se disputará como cada año en el Estadio de La Moheda. La fecha prevista para el torneo será el próximo 12 de agosto a partir de las 20:00 horas. La visita de este equipazo coincide con la celebración del partido solidario con la AECC al que el CD Santa Teresa este año no ha querido faltar. Un auténtico partidazo para empezar a vislumbrar cuales serán las opciones reales del equipo solanero una vez mediada la pretemporada. Además en el equipo extremeño veremos por primera vez a la ex portera amarilla Yoli Aguirre.

El Club Deportivo Santa Teresa no será la primera vez que visite La Moheda. Ya lo hizo hace unos años en la fase de ascenso que las solaneras disputaron y en la que las extremeñas no solo dejaron fuera a las amarillas sino que además lograron el ascenso a Primera División. Desde entonces siguen en la máxima categoría del fútbol femenino español. Esta pasada campaña terminaron la liga muy cómodas obteniendo la 9ª plaza con un balance de 10 victorias, 6 empates y 14 derrotas. Sin duda un equipo muy bien asentado en la categoría que sabe mantenerse justo por detrás de los grandes.

El F.F. La Solana recupera el Filial para esta temporada