Meeting Bilbao | Pedro Juli sigue cerca de la mínima

El 1500 disputado ayer en el Meeting de Bilbao fue muy rápido y no permitió muchas florituras a los participantes. La prueba se cerró en 3:37.

Tal y como sucediera el año pasado, la meta de Pedro Juli Moreno para cerrar esta temporada sigue siendo clasificarse para el Campeonato de España Absoluto de Barcelona, concretamente para la prueba del 1500. Ya estuvo cerca hace un par de semanas de conseguir los 3´47,5″ que le permitan acceder a ese nacional.

Ayer se disputaba el Meeting de Bilbao. Una prueba que contó con liebre y que dejó el final de la carrera para el vencedor con un tiempo de 3:37. El ritmo desde el inicio fue infernal y no permitió muchos lujos. De hecho la carrera ya en la primera vuelta se dividió claramente en tres grupos. Moreno se quedó en el último intentando liderar este para no perder comba con los otros dos, pero el esfuerzo se acabó pagando al final. 3´49,69″ fue su tiempo final. Aún le queda casi un mes para conseguir esa mínima por lo que el atleta entrenado por Antonio Serrano seguirá intentándolo.