Presentación | David Sevilla ilusionado con su vuelta

El fútbolista procedente del Atlético Tomelloso posaba en la tarde de hoy con su nueva camiseta en el Hotel La Casota Gourmet junto al presidente y al técnico amarillo.

David Sevilla era presentado hace unos minutos como nuevo jugador del Club de Fútbol La Solana para la temporada 2017-2018. Pablo Díaz Malaguilla, Presidente del Club, dejaba claro nada más comenzar la rueda de prensa que “David Sevilla está en La Solana, porque él ha querido estar aquí, aún teniendo varias ofertas de categorías superiores”. El propio futbolista después matizaba que esas ofertas “no fueron muchas” porque tampoco hubo tiempo de recibirlas ya que los movimientos para venir a La Solana empezaron muy pronto. De hecho reconoció que su venida al cuadro dirigido por Manolo Sancho no solo se debe a la oferta laboral, principalmente el proyecto deportivo le ha convencido para venir a vestir el escudo de su pueblo. Sevilla además reconocía que el aficionado se está cargando “de ilusión a corto plazo”, lo que facilitará que el equipo pueda contar con el apoyo de la afición desde el principio.

Manolo Sancho se mostró muy satisfecho de poder contar con David para esta temporada. Reconoció haber sido “muy cansino con él para que acabara viniendo al equipo”. En cuanto a futuros refuerzos reconoció que al equipo le faltan uno o dos jugadores de cierto nivel para dejar la plantilla cerrada. Incluso algún jugador que ha militado en el club en alguna que otra temporada podría volver para ayudar a consolidar el proyecto.

Se habló de las opciones de cada año al favoritismo del equipo a estar arriba, pero este año si, desde el club se intenta ser cauto. Muchos equipos se están reforzando bien y habrá que esperar a la competición para hablar de otras cosas. Manzanares, Calvo Sotelo, Puertollano y La Gineta suenan como los principales cocos antes de empezar la competición. Ya se irá viendo.

BOMBAZO | David Sevilla ficha por el C.F. La Solana