Cto. España Promesa | Miriam Costa a la final de 1500

La madrileña Miriam Costa tampoco falló y se mete por derecho propio en la gran final de mañana en la que tendrá muchas opciones de subirse al podio final.

La atleta entrenada por Antonio Serrano volvió a demostrar que su evolución esta temporada, desde el inicio en invierno, está siendo espectacular. La medio fondista del Playas de Castellón accedía a la gran fin de mañana tras realizar una carrera muy controlada en al que acabó marcando un tiempo de 4´41,71″ y venciendo en la primera serie con total rotundidad. Está claro que el do de pecho habrá que darlo mañana en una final que está prevista que se dispute a las 20:25 horas justo antes de la final de 400 femenino. Por ello habrá que estar muy atentos y ver si la alcorconera consigue cerrar el objetivo.

Jaime Martínez lograba en el 800 clasificarse para la final también con una marca de 1´52,67″. El atleta del Fent Camí Mislata entrenado por Antonio Serrano quedó segundo en su serie y se metía de esta forma en la gran final. Por otro lado, Claudia Estévez no participará hasta mañana en la gran final del 5000.

LaLiga (Playas de Castellón) | Miriam Costa saca un segundo puesto importante

Deja un comentario