Meeting Ordizia | Pedro Juli mínima para el Nacional y MMP

Minima para participar en el Campeonato de España Absoluto en su prueba por antonomasia, el 1500. El solanero no falló y tendrá tiempo de sobra para preparar el nacional.

Pedro Juli Moreno volvía a hacerlo. Con un tiempo de 3´45,71″, el atleta entrenado por Antonio Serrano conseguía de nuevo la marca mínima que le da acceso al Campeonato de España Absoluto de Barcelona para la prueba del 1500. No solo conseguía la mínima sino que además lo hacía pulverizando su mejor marca personal en casi dos segundos. Todo un éxito para el medio fondista del Fent Camí Mislata que una vez más llegará en forma al nacional absoluto.

La carrera fue lanzada con una liebre pero nadie de los participantes consiguió mantener el ritmo de la misma. Quién si hizo la prueba en solitario fue Alberto Imedio que logró terminar la prueba en 3:40. Pedro Juli se mantuvo dentro del grupo de cabeza esperando su oportunidad. Y a fe que no la desaprovechó. Terminó la prueba dejándose el alma y logró un gran tiempo que le permite llegar al Campeonato de España con más tranquilidad y con tiempo de sobra para preparar sin presión su participación en Barcelona.

Meeting Bilbao | Pedro Juli sigue cerca de la mínima

Deja un comentario