Cto de España Promesa | Paula Sevilla Campeona de España del 200

ultima-hora-paula-sevilla-consigue-la-minima-para-el-europeo-de-polonia

Paula Sevilla no perdonaba en una final apoteósica donde volvió a destrozar el crono y hacer MMP con 23,86″. Aroha Maeso fue 6ª con 25,33″

Paula Sevilla sigue sumando títulos y sigue demostrando que está para realizar grandes marcas esta temporada. En una carrera inolvidable, la solanera volvió a romper el crono dejándolo en 23,86″ y quedándose muy cerca de los 23,80″ que le daban la mínima para el europeo de la categoría donde ya tiene la mínima en el 100. Este registro se convierte en su mejor marca personal y le sirve para proclamarse como flamante Campeona de España Promesa en su primer año en la categoría.

En esta misma prueba, Aroha Maeso realizaba una digna final y terminaba en la 6ª posición con un registro de 25,33″. La atleta del Unicaja Jaén volvió a rendir al máximo nivel en otra final en la que tuvo pocas opciones. El destino y la prueba del 200 marcó que las dos solaneras no solo tuvieran que medirse en la final del doble hectómetro en la tarde de hoy. Por la mañana tuvieron que medir de nuevo sus fuerzas en unas semifinales súper apretadas en las que por suerte ambas lograron pasar la ronda sin problemas. Paula Sevilla vencía esta tercera serie con 24,30″ siendo además su tiempo el mejor de las tres semifinales a pesar de dejarse llevar en los últimos metros. Aroha Maeso por su parte conseguía terminar en tercera posición justo por detrás de la propia Paula y de Bianca Acosta. Su tiempo de 25,12″ le servía para meterse en la lucha por las medallas.

Cto. España Promesa | Aroha 6ª en la Final del 100

Deja un comentario