Paula Sevilla debutará en la Diamond League en Laussana

Paula Sevilla lo hará como componente del Relevo 4×100 de la Selección Española que busca la mínima para el Mundial de Londres. Sin duda otra gran noticia para nuestro atletismo.

El relevo corto femenino del 4×100 de la Selección Española Absoluta compuesto por Alazne Furundarena, Paula Sevilla, Estela García y Cristina Lara que terminaba 6º el pasado fin de semana en Lille en la Copa de Europa de equipos nacionales se desplazará hasta la ciudad suiza de Laussana para disputar la prueba de la Diamond League prevista para el próximo jueves 6 de julio.

El equipo nacional buscará conseguir en este gran evento conseguir la mínima para acceder al Campeonato del Mundo que se celebrará en Londres del 4 al 13 de agosto y en el que el equipo nacional quiere estar presente a toda costa. Más si tenemos en cuenta la buena actuación del pasado fin de semana y el futuro prometedor que tienen por delante todas las componentes del relevo.

Para Paula Sevilla será subir un nuevo escalón. Habiendo debutado con en la selección absoluta y habiendo competido ya en un Campeonato del Mundo Junior, el hecho de acudir a una prueba de la Diamond League donde está la élite mundial en todo momento, es una muestra inequívoca de que el trabajo se está haciendo bien. Doble campeona de España el pasado fin de semana con su equipo el Playas de Castellón en el 4×100 y vencedora en el 200. Cruzaremos los dedos para que el equipo nacional del relevo 4×100 consiga esa mínima que permita a la solanera poder optar a estar en su primer mundial. Son palabras mayores, pero por pedir y soñar despiertos que no quede…

Deja un comentario