Cto. España Absoluto | Rechi MMP y mínima para Barcelona

En su tercera carrera del 800, Rechi conseguía la mínima para el Campeonato de Absoluto que se celebrara en Barcelona a finales de mes.

El atleta del Fent Camí Mislata con una marca de 1´50,08″ conseguía estar tarde noche en el Meeting de Castellón la mínima en el 800 para el Campeonato de España Absoluto que se celebrará a finales de mes en Barcelona y en el que estarán presentes 5 atletas de La Solana.

En una carrera lanzada con Liebre para buscar las mínimas de los atletas participantes, el 500 se pasó a 1:05. Ignacio Díaz Cano mantuvo el ritmo como pudo en la segunda vuelta en la recta de contrameta donde el viento apretaba con fuerza. Sus últimos 150 metros fueron bestiales abriéndose a la calle 2 y logrando pasar de la 6ª a la 3ª plaza en un gran final.

Sus 1´50,08″ se convierten además en su mejor marca personal. El atleta entrenado por Antonio Serrano consigue volver a un Campeonato de España por la puerta grande y por méritos propios tras haber estado dos años sin competir. Las cosas empiezan a funcionar…

ATLETISMO | Rechi segundo en su debut

Deja un comentario