Ciclismo BTT | Fco. José Pérez 3º en la General

Fco. José Pérez confirmaba su gran estado de forma en Ruidera cerrando una buenísima temporada con un tercer puesto.

El BTT Ciudad Real llegaba en esta última prueba a zonas muy cercanas a las  Las Laguna de Ruidera, uno de los parajes deseados por muchos bikers no solo por la orografía del terreno también por idílico de cada uno de sus paisajes. Con un desnivel acumulado de más de 500 metros la prueba trasncurrió dentro de los cauces de la normalidad. Más de 150 participantes en la línea de salida sobre un perfil a pesar de todo bastante lleno y en el que todos los ciclistas se divirtieron de lo lindo. Un fin de fiesta perfecto para una temporada intensa.

El ciclista del PC Box La Solana BikeSol reconocía al final de la prueba que “mis sensaciones de esta temporada han sido muy buenas a pesar de haber estado años parado. Vuelvo a tener ilusión y ganas por la bici. Lo que me va a dar una buena proyección para el año que viene.” 

Pérez terminaba en esta prueba 3º en la General y 3º en su categoría. Además su tercer puesto tras 11 carreras garantiza que el año que viene dará mucha guerra y en Corredor de Calle Sports seguiremos muy atentamente cada una de ellas y su propia evolución.

Ciclismo | PC Box La Solana (Bikesol) presente en Ontur