ULTIMA HORA | Crístofer nuevo fichaje del C.F. La Solana

El delantero toledano se incorpora a la disciplina amarilla como refuerzo de calidad para el ataque. Calidad contrastada en 2ª B y sobre todo en Tercera División.

El extremo zurdo de Sonseca cumplirá este jueves los 24 años de edad. Su formación como futbolista la realizó en las categorías inferiores del Real Madrid C.F. y del Albacete Balompié.  Ha jugado en 2ª B en la temporada 2013-2014 en la UB Conquense durante la primera vuelta. En Tercera División ha militado en el CD Madridejos, UD Almansa, CD Ciudad Real y CP Villarrobledo. El año pasado estuvo jugando en Italia.

Ya lo comentó en su momento Manolo Sancho. Faltaba alguien arriba para darle el empaque que necesita el ataque solanero. Delantero zurdo, rápido muy técnico y con llegada. Contrastado siendo muy joven ya en Segunda B y Tercera División. El refuerzo perfecto para casi cerrar el círculo de este equipo que empieza a ilusionar con fuerza.  Confirmado ya el calendario de pretemporada, no habrá que esperar mucho para verlo debutar en breve con la elástica amarilla.

CF La Solana | Campaña de Socios y Pretemporada preparada