I Campus Tricia´s School | Primera jornada exitosa

El I Campus Tricia,s de Baloncesto organizado por el Club Baloncesto La Solana arrancaba en el día de ayer con muchísima fuerza y cargado de muchas actividades de todo tipo.

Ayer arrancaba este campus solanero con 65 niñ@s inscritos con cuatro grupos de trabajo. 3 dedicados a los más pequeños (Pabellón Antonio Serrano)  y uno para los más grandes (Pabellón de La Moheda). Por la mañana se trabajó el bote de balón. Trabajo específico en coordinación y habilidad. Para la tarde el turno fue para las entradas a canasta y uno contra uno. Sin duda la actividad con más éxito del día fue la clase compartida de Zumba entre padres y alumnos con muchísima asistencia de público en la explanada del Parque Municipal.

La mañana de hoy estará copada con actividades relacionadas con los deportes de raqueta. Sin duda una actividad de habilidad en la que los más pequeños se divertirán mucho y aprenderán nuevos movimientos para su desarrollo y coordinación. Para la tarde, además de un entrenamiento guiado y taller de manualidades está previsto un torneo de 3×3.

Presentado el Campus CB La Solana Tricia`s School