Cto. Europa Promesa | Paula Sevilla hará doblete en Polonia

Paula Sevilla participará esta semana en el Campeonato de Europa de Atletismo Promesa que se disputará en Bydgoszcz (Polonia) desde el 13 hasta el 16 de julio.

Nueva competición internacional para la solanera. Desde su debut la pasada temporada en esta misma localidad polaca en el Campeonato del Mundo Junior con el equipo nacional del relevo 4×100, donde consiguió la 6ª plaza en la final, Paula Sevilla no ha parado de acudir a defender los colores nacionales en diferentes categorías. Varias concentraciones de entrenamientos con el relevo, el Debut en la Copa de Europa de Selecciones Nacionales Absolutas en el 4×100, el pasado jueves participando con la Selección en el mismo relevo en la Diamond League en Laussana, y este fin de semana representando a España en el Campeonato de Europa Sub-23. Impresionante año el que nos está dejando la solanera entrenada por José Luis Calvo.

La atleta del Playas de Castellón participarán de forma individual en los 100 metros lisos. Recuerden que su marca de 11,52″ le ha servido para obtener la mínima para este campeonato y poder participar en el mismo. También estará presente en el relevo 4×100 que intente hacer un gran papel en este europeo. Doblete en pruebas para la solanera que sin duda volverá a dejar el pabellón muy alto.

Además Sevilla debutará muy pronto. Lo hará en la mañana del mismo jueves con las rondas previas de los 100 metros lisos. Concretamente a las 10:25 de la mañana. En caso de pasar ronda su siguiente participación estaría prevista para ese mismo jueves por la tarde a las 19:15 horas. En cuanto a la otra prueba en la que participará la solanera, el 4×100, su entrada en escena está prevista para el domingo al mediodía con las rondas previas previstas para las 14:08 horas. En caso de que el equipo nacional se clasificara para las semis, estas comenzarían en torno a las 20 horas.

La delegación española partía en la mañana de aye destino a Polonia. La competición empezará el próximo jueves. Esperemos que nuestro equipo y nuestra paisana logren realizar un gran campeonato.

Paula Sevilla debutará en la Diamond League en Laussana