Campus CB La Solana | Tres días frenéticos de Campus y aún queda lo mejor

Los deportes de raqueta y el 3×3 marcaron la diferencia en el 2º día, sobre todo el beisbol. La Gymkana y el cine dieron color a la tarde del 3º.

La 2ª Jornada del Campus Tricia´s School transcurrió con total normalidad y con multitud de actividades. Como ya anticipábamos ayer, la mañana estuvo destinada a los deportes de raqueta en la que los cuatro grupos practicaron tenis, padel y palas. Pero sin duda el deporte que más caló entre todos los campistas y que generó mayor diversión fue el beisbol. Como es lógico no es un deporte muy habitual en nuestro país, pero si es cierto que a ciertas edades es muy divertido de practicar. Los más pequeños se lo pasaron en grande.

Para la tarde estaba reservado un taller de manualidades guiado por Cristina Rodríguez. Más tarde se procedió a un torneo de 3×3. Los 3 grupos de los peques lo disputaron en las instalaciones del pabellón Antonio Serrano y el grupo de los mayores hicieron lo propio en el pabellón de La Moheda.

El tercer día tuvo entrenamientos de tiro para perfeccionar la técnica y aplicados a partidos. También hubo un interesantísimo taller de inglés. Para la tarde cobró mucho protagonismo la  sesión de cine y una Gymkana en el Parque Municipal.