Clausura Campus C.B. La Solana | Video-Entrevista a Micael Tolosa

Éxito rotundo del Campus de Baloncesto organizado por el club solanero. Micael deja claro que todo el mundo ha acabado satisfecho y con ganas de que llegue la 2ª Edición.

Cinco días intensos en el desarrollo de este I Campus de Baloncesto Tricia´s School cuya clausura se realizaba el pasado viernes. Gran trabajo el de los técnicos del Club Baloncesto La Solana que una vez más demostraron que están perfectamente capacitados y formados para realizar cualquier tipo de evento de este tipo. Y más si tenemos en cuenta que han sido 65 los niños y niñas que han estado disfrutando de todas las actividades.

No solo formación y tecnificación, no solo partidos de 3×3, no solo lanzamientos, no solo baloncesto…Zumba, Cine, Piscina, Deportes de Raqueta… Muchas actividades encauzadas para que los más pequeños disfrutaran en todo momento de este Campus.

En Corredor de Calle Sports hemos querido hablar con Micael Tolosa sobre la evolución de este Campus. También le hemos preguntado por su reciente experiencia como monitor-entrenador en la 14ª Edición del Campus del EBA Albacete realizado en Yeste la semana previa al de La Solana…

I Campus Tricia´s School | Primera jornada exitosa

Deja un comentario