Cto. España 2017 | “Revenge” para Pedro Juli

Pedro Juli Moreno buscará estar en la final del 1500 en la que ya mereció estar el año pasado y de la que quedó fuera por muy pocas centésimas. En Barcelona encontrará su “revenge”.

De nuevo el trabajo ha sido realizado a la perfección esta temporada. Podríamos decir que incluso mejor que la pasada temporada. No solo su marca ha sido espectacular, 3´45,71″ conseguida en el meeting del Ordizia el pasado 1 de julio, sino porque lo consiguió con casi un mes de antelación al campeonato dejando mucho margen para trabajar con su técnico, Antonio Serrano, todos los pormenores de este nacional.

Recuerden que la pasada temporada se quedó en puertas de la finalísima de Gijón. Concretamente fueron 43 centésimas las que le privaron de estar entre los 12 mejores. De hecho su tiempo fue el 13º. Por ello el hecho de haber bajado su mejor marca personal en más de segundo y medio este año, hace que se pueda ser mucho más optimista con su actuación en el próximo nacional de Barcelona.

De momento este pasado fin de semana ha tenido un último test previo al nacional. Ha sido en Avila y lo hacía corriendo un 800 en 1´53,71″ ganando con claridad su serie.

Ahora esperaremos a verle en la prueba reina del Campeonato de España y de nuestro atletismo en general. Por eso mismo, llegar a una final del 1500 tiene tanto mérito y esperemos que el atleta solanero del Fent Camí, este año si, consiga su objetivo.

Meeting Ordizia | Pedro Juli mínima para el Nacional y MMP

Deja un comentario