Cto. España 2017 | La “elegancia” de Hermi busca recompensa

Hermi Parra se quedó a las puertas de las medallas en el nacional absoluto de Pista Cubierta . Tocará de nuevo luchar por ese objetivo, preparación y ganas hay de sobra.

Hermi Parra llega a este Campeonato de España de Barcelona con la mirada fija, la mirada puesta en sacar de dentro todo ese torbellino de calidad que lleva dentro. Sus piernas están respondiendo, y su capacidad de superación sobre la pista está a prueba de bombas. Llega físicamente en un gran momento y con muchas ganas de hacerlo bien y darlo todo. Será como siempre, paso a paso, primero buscando llegar a la final para posteriormente darlo todo en una final que estamos seguros será muy emocionante. Así son todos los campeonatos en los que podemos ver a Hermi.

Ya en el Nacional de Pista Cubierta en Febrero se quedó a las puertas de la medalla de bronce, muy cerca del objetivo, pero finalmente no pudo ser. Donde si ha conseguido ser superior, muy superior a todos sus rivales, es en su categoría, en la Promesa, donde este año ya ha conseguido el doblete en el 400 tanto en el Campeonato de España en Pista Cubierta como en el último al aire libre celebrado en Torrent, donde además junto a Paula Sevilla, hacían el doblete en el 4×100. Números y resultados que asustan para su corta edad, 20 años recién cumplidos.

Sus 53,85″ se quedaron muy cerca de llevar al Europeo de Polonia, solo 5 centésimas la privaron de ir a su primera competición internacional en su categoría, porque recuerden que en la absoluta estuvo en la última Copa de Europa de selecciones en Lille aunque no llegara a debutar.

Con todos estos datos, no podemos más que pensar que la pupila de Antonio Serrano tiene todas la papeletas para hacer una gran competición y dejar una vez más el listón muy alto. Sus principales rivales serán Laura Bueno sobre todo, Elena Moreno y Carmen Sánchez. Su participación comenzará con las semifinales el mismo sábado por la tarde con las semifinales. De momento el horario previsto sería para las 18:35 horas, pero como suele suceder podría tener algún tipo de variación de última hora. Estaremos muy atentos…

Cto. España Promesa | Hermi Parra Campeona de España en 400

 

Deja un comentario