Cto. España 2017 | Aroha Maeso no estará en las finales

Aroha Maeso con 12,36″ se quedaba también fuera de las semifinales de los 100 metros lisos. Ahora le tocará esperar al 4×100 para cerrar el nacional.

Tras quedarse fuera del 200 hace unos minutos, Aroha Maeso afrontaba la prueba de los 100 metros lisos con ganas de hacerlo bien y pasar al menos a las semifinales de esta tarde. Pero es que hay una cosa que queda clarísima, el nivel de las atletas que presentan su candidatura a estar en la final del hectómetro es espectacular.

Ane Petrirena y María Quetglass fueron las dos mejores españolas en la serie que le tocó correr a Aroha Maeso en el 100. Recuerden que ambas atletas forman parte del relevo que el pasado fin de semana conseguía el Campeonato de Europa Promesa en el 4×100 en Polonia. Era tarea complicada llegar a semifinales como ya anticipamos en su momento. Aún así Aroha terminaba en 5ª plaza en su serie con 12,36″ un poco lejos de sus mejores marcas. Ya el hecho de estar en este Campeonato Absoluto es todo un éxito para cualquiera.

Ahora habrá que esperar hasta mañana para verla rematar la faena con sus compañeras del Unicaja Jaen disputando el relevo corto del 4×100 en las finales previstas para la último hora de este domingo.

Cto. de España 2017 | La “Garra” de Aroha buscará otra final

Deja un comentario