Cto. España 2017 | Hermi Parra a la final regulando

Hermi Parra no falló en las semifinales de esta tarde y pasó por puestos a la Final de mañana por la tarde. Reguló bien y llegará fresca a la final de mañana.

Hermi Parra arrancaba su campeonato en la tercera semifinal de los 400 metros. Mucha competencia para dejarse la piel en pista y buscar la final en este nacional absoluto. Su salida fue bastante buena, de hecho enseguida conseguía coger la compensación a su rival y empezar a marcar su ritmo. Como suele suceder en todas sus pruebas su reacción final de los últimos 120 metros en esta ocasión no hubo que ponerla al 100% ya que entraba en los últimos 80 metros en 2ª posición unos metros por detrás de Cristina Sánchez. La atleta del Fútbol Club Barcelona hizo una prueba memorable y no opciones a sus rivales.

Hermi por su parte hizo la suya, aquella en la que tenía que luchar por asegurar la plaza en la final de mañana consiguiendo al menos la segunda plaza. Su tiempo de 55,98″ dista mucho de su MMP pero está claro que había que reservar fuerzas para mañana. Será una lucha titánica por intentar la tarea difícil de subirse al cajón de las medallas. Laura Bueno y Cristina Sánchez se jugarán el título sin lugar a dudas, pero La Solana estará ahí una vez más para dar guerra a sus tan solo 20 años.

Cto. España 2017 | La “elegancia” de Hermi busca recompensa

Deja un comentario