Cto. España 2017 | Rechi dio la cara en una final anticipada

Ignacio Díaz Cano “Rechi” tuvo que lidiar con una serie de ensueño con los favoritos al título para esta edición y con mínimas mundialistas.

Para Rechi estar en este campeonato después de dos años sin competir ya era un sueño. Verle correr de nuevo en un nacional ya era un orgullo para todos los solaneros que han estado expectantes ante el televisor para ver sus evoluciones en esta prueba.

La serie era la más dura de las tres con diferencia. Lidiar con Javier Andújar y Jesús Gómez no era fácil y más con tanto como hay en juego en el 800 para decidir quienes estarán en Londres el próximo mes de agosto. Rechi mantuvo el ritmo del grupo en todo momento pero en los últimos 200 metros el cambio de Andújar le pillo demasiado atrás. Aún así consiguió reaccionar y terminar 7º en su serie con una marca de 1´51,50″ que es su segunda mejor marca personal de siempre en el 800. Algo muy a tener en cuenta.

Cierra un año de subidas y bajadas a lo grande participando en este Campeonato de España de Barcelona dándolo todo en una pista mítica y pensando en todo lo que podrá ser el año que viene pudiendo partir de cero como el resto de atletas y trabajando para llegar a los nacionales en igualdad de condiciones.

Cto. España 2017 | “Locos” con la vuelta de Rechi