Cto. España 2017 | 4ª Plaza para Hermi Parra

Hermi Parra volvió a darlo todo en los 400 metros lisos. La atleta entrenada por Antonio Serrano rozó la medalla de bronce como ya sucediera en PC.

Como recordarán, en la jornada de ayer Hermi Parra pasaba sin problemas el corte para meterse en esta gran final. Consciente de la superioridad de Cristina Sánchez en su serie, se dedicó a hacer su carrera y asegurar el pase a la final. El tiempo era lo de menos. Con esa premisa conseguida tocaba centrase en la gran final y buscar grandes retos.

La final estuvo dominada de cabo a rabo por Laura Bueno seguida muy de cerca por Cristina Sánchez. Hermi Parra desde la salida tenía muy claro que su lucha sería un duelo cara a cara con Elena Moreno. La entrada en la recta final acercó bastante a la solanera al objetivo de intentar vencer a su rival directo del Valencia Atletismo. finalmente le faltaron 10 metros de prueba para culminar su remontada. Este cuarto puesto se convierte en el segundo de esta temporada en los nacionales absolutos. Lo mejor de todo es que aún queda mucho margen de mejora para seguir progresando y llegar a la temporada próxima con mucha más fuerza por conseguir mejores resultados aún.

Recuerden que esta temporada además ha conseguido los dos Campeonatos de España al aire libre y pista cubierta en su categoría además del relevo del 4×100 en Torrent, además de haber ido convocada al Campeonato de Europa de selecciones en Lille.

Cto. España 2017 | Hermi Parra a la final regulando