ÚLTIMA HORA | Juanra Gómez ficha por el Real Murcia C.F.

Juanra de esta forma deja de pertenecer al Atlético de Madrid y ficha por el equipo murciano para la próxima temporada con opciones a una segunda.

Nuestros jugadores de Segunda División B siguen dándonos alegrías en cuanto a sus situaciones actuales. Como ya hemos comentado Alfonso Candelas hace unas semanas fichaba por el Extremadura U.D. y Fran Manzanara empezaba la pretemporada de momento con el Levante U.D. de Primera División. Ahora llega el turno de Juanra Gómez. Tras una temporada en la que ha penas ha tenido oportunidades para demostrar su valía en el Atlético de Madrid B, con Oscar Fernández como míster, llega el momento de volver a pelear.

El central solanero llega totalmente en forma y con la moral con las nubes. Su año en el Atlético de Madrid a pesar de ser una experiencia dura por la falta de minutos de juego, ha sido un aliciente más para seguir mejorando. El hecho de entrenar muchas veces con la primera plantilla a las órdenes del Cholo Simeone siempre aporta experiencias y calidad para la evolución de cualquier jugador.

Ahora llega un nuevo proyecto, el del Real Murcia. El míster es un viejo conocido de los seguidores de Corredor de Calle Sports, Manolo Sanlúcar, ex-entrenador del Villanovense Club de Fútbol, anterior equipo de Alfonso Candelas, y que la temporada pasada jugó la fase de ascenso a Segunda División cayendo eliminado en segunda ronda ante el todo poderoso Racing de Santander. Es por ello que el objetivo claro de los de “La Nueva Condomina” siempre será la lucha por la fase de ascenso y buscar el retorno a Segunda División.

CRÓNICA | El At. de Madrid B vuelve a Segunda B

 

Deja un comentario