Pretemporada | Juanra debutó ante el Levante UD

Juanra Gómez debutaba ayer ante el Levante UD en partido amistoso disputado en La Nucia. Un gol de Morales daba la victoria al conjunto de Muñiz.

El Real Murcia disputaba un nuevo encuentro de pretemporada en esta ocasión ante todo un Primera División como es el Levante UD de Muñiz. Equipo en el que además, otro solanero, Fran Manzanara, está realizando la pretemporada. Los de Manolo Sanlúcar dieron la cara y pusieron en alguna ocasión en peligro la puerta de Oier. Hay que tener en cuenta en los momentos en los que nos encontramos y la falta de ritmo es constante en la mayoría de los jugadores. Uno de los baluartes de la pasada campaña del conjunto granota, Morales, conseguía el único gol del partido en el minuto 68 para sentenciar el choque.

Centrándonos en el debut de Juanra, veremos que Sanlúcar hizo debutar al defensa solanero como lateral derecho. Jugó finalmente 30 minutos estando muy correcto en sus actuaciones y dejando claro que viene al conjunto pimentonero a dejarse la piel como ya hizo en Atlético de Madrid B, Astorga o Albacete Balompié.

En otro orden de cosas el conjunto pimentonero debutará en la Copa del Rey ante el C.P. Cacereño el 30 de Agosto en La Nueva Condomina.

ÚLTIMA HORA | Juanra Gómez ficha por el Real Murcia C.F.