Pretemporada | Empate justo con golazo de Crístofer (1-1)

El Club de Fútbol La Solana disputaba en la tarde de hoy su primer partido de pretemporada ante el Almagro C.F.. Buen test para empezar el año.

Recordamos que el pasado lunes el primer equipo amarillo realizaba su primer entrenamiento del nuevo curso. 6 días después los hombres de Manolo Sancho tenían el primer test serio para evaluar, no su estado, es pronto aún, pero si las primeras sensaciones de cara al nuevo ejercicio y sobre todo, de cara a poder ver sobre el terreno a las nuevas incorporaciones.

El Club de Fútbol La Solana saltaba al terreno de juego en su debut de pretemporada con Manolo Ladero, Juan, Jesús Bueno, Juli, Sancho, Diego Sevilla, Raúl, David Sevilla, Mini, Crístofer y Naranjo. Un once de garantías que en los primeros minutos intentó cercar la portería de Jesús Astillero. La primera ocasión no llegó hasta el minuto 22 con un disparo lejano de David Sevilla al palo largo del guardameta encajero que este acababa atajando sin problema. Poco después en el 29 de nuevo Sevilla arrancaba una jugada con balón abierto a banda derecha donde Mini y Jesús Bueno en combinación metían el balón al centro del área sin conseguir que el balón acabara en el fondo de las mallas.

Pasada la media hora de juego Naranjo caía derribado claramente dentro del área pero el colegiado del partido, Sr. Yébenes Canuto, no estimo la pena máxima. Donde si lo vio preciso fue en el minuto 42 justo en el área contraria tras un supuesto derribo a Juanjo. El penalti era transformado por Juanlu que lograba batir por bajo a Ladero. La ocasión más clara para los de Manolo Sancho llegaba justo antes del descanso tras un lanzamiento de falta que se estrellaba contra el palo y cuyo rechace daba en la espalda de Astillero que acababa atrapando el balón. Con 0-1 se llegaba al descanso.

Tras la reanudación el equipo amarillo mantuvo el dominio del encuentro. El equipo rojillo ofreció muy poco durante todo el partido. El carrusel de cambios comenzó su baile y las sustituciones empezaron a llegar como es lógico en ambos bandos. El gol del empate llegaba en el 75. Un balón en el pico del área izquierdo era recibido por Crístofer que cambiaba de su pierna izquierda a la derecha el esférico con un toque sutil. Su disparo ajustado al palo corto se estrellaba en este y terminaba introduciéndose en la puerta encajera. Era el gol del empate que hacía justicia a lo visto en el terreno de juego.