Pretemporada | Ya en marcha el proyecto del F.F. La Solana

Comienza la preparación del F.F. La Solana. Temporada que de nuevo será muy exigente y donde se buscará volver a rendir al mismo nivel que en las últimas campañas.

El Fútbol Femenino La Solana arrancaba sus entrenamientos este pasado lunes. El equipo entrenado por Mamen De la Cruz comienza de esta forma la preparación de una temporada que promete ser apasionante. Y es que la llegada de nuevo al Grupo Levantino hará que la campaña 2017-2018 vaya a ser, como ya lo fue la pasada en el andaluz, muy exigente pero que que gozará de una motivación extra.

En estos primeros entrenamientos tanto el primer como el segundo equipo están trabajando de forma conjunta en las primeras dinámicas de trabajo físico y táctico. El primer partido de pretemporada para el equipo amarillo está previsto para el próximo 12 de agosto en el Trofeo Virgen de Peñarroya en el que el Fútbol Femenino La Solana se enfrentará al equipo de 1 División, C.F. Santa Teresa.

En cuanto a nuevas incorporaciones, aunque la Dirección Deportiva dirigida por Miguel Ángel Becerra sigue trabajando a destajo, de momento no se adelantan nuevas incorporaciones. Habrá que seguir esperando noticias al respecto…

Trofeo JCCM | Se debutará ante el C.D. Miguelturreño