Pretemporada | Tocando y dando buenas sensaciones (4-0)

Segundo partido de pretemporada para el C.F. La Solana, algo menos intenso pero con toques de calidad que agradaron a la grada. El equipo bien organizado.

El equipo de Manolo Sancho afrontaba en la tarde de hoy un nuevo choque de pretemporada. De nuevo lo hacía en La Moheda y ante el Deportivo Manchego de la 1ª Autonómica. Hoy el conjunto amarillo arrancaba de inicio con Antonio, Jesús Bueno, Sancho, Juli, Xavi, Juan, David Sevilla, Capelo, Crístofer, Mini y Naranjo. Como nota anecdótica sin duda destacar la presencia en el equipo capitalino de un antiguo jugador del C.F. La Solana, Pitu, que además en este encuentro hizo las labores de capitán.

El primer gol de los amarillos llegaba a los 11 minutos. Una buena jugada por banda izquierda de Crístofer terminaba con un pase en profundidad a Naranjo que ante la salida del meta visitante lograba picar el esférico para batirle y colocar el 1-0 en el marcador. Por parte visitante su primer acercamiento peligroso tenía lugar llegada la primera media hora de partido. Un lanzamiento cerrado de falta y su posterior remate de cabeza terminaba sin problemas en las manos de Antonio, que hoy fue sin duda la novedad del 11.

Si la ejecución del primer gol fue de nivel, el segundo tanto no le andó a la zaga. Un pase de David Sevilla de tiralíneas de 25 metros raseado y «mirando al tendido» llegaba a los pies de Mini que ante la salida del meta, le acababa driblando hacia el exterior y colocando el segundo a puerta vacía. Corría el minuto 31. Cuatro después otra jugada iniciada por Crístofer acababa con el balón en banda izquierda a Xavi. El pase picado de este al punto de penalti terminaba con el toque perfecto de David Sevilla que llegaba desde atrás cerrando el partido antes del descanso con el 3-0. Con ese resultado se llegaba al descanso.

Tras la reanudación poca historia más. Con los cambios en ambos conjuntos y con el 3-0 el partido se enfrió bastante. Pocas ocasiones y poco fútbol en la segunda mitad. Tónica que suele ser muy habitual en los partidos de pretemporada. Tan solo una jugada personal de Crístofer en el 84, terminó con este derribado dentro del área con la correspondiente sanción de la pena máxima. El propio jugador toledano era el encargado de efectuar el lanzamiento que colocaba el 4-0 definitivo.

Pretemporada | Empate justo con golazo de Crístofer (1-1)