Homenaje muy especial del F.F. La Solana para este sábado

Paula Sevilla y Hermi Parra, ex-jugadoras del F.F. La Solana, serán homenajeadas este sábado en los prolegómenos al Trofeo Virgen de Peñarroya que se disputará en La Moheda.

Las dos atletas de élite solaneras, Paula Sevilla y Hermi Parra, serán homenajeadas este próximo sábado en el Estadio de La Moheda en los momentos previos al inicio del Trofeo Virgen de Peñarroya que disputarán el Fútbol Femenino La Solana y el C.F. Santa Teresa (1ª División). Ambas atletas pasaron en su momento por las categorías inferiores del club amarillo y prometían maneras desde muy pequeñas. Hasta que el atletismo apareció de lleno en sus vidas y las llevó a la élite de nuestro deporte nacional.

Será un momento muy especial con grandes reencuentros. Aunque lo cierto es que las dos atletas del Playas de Castellón siempre han estado muy ligadas de una u otra manera al club presidido por David Peinado. Merecido homenaje el que el Fútbol Femenino La Solana les hará este sábado. Por motivos de calendario no podrán estar las dos juntas en el homenaje. Es por ello que Paula Sevilla hará el saque de honor este sábado y Hermi Parra lo hará el próximo 3 de septiembre. Eso será lo de menos. Lo importante es la ligazón de ambas al club amarillo que las vio crecer como deportistas.

Pretemporada | Ya en marcha el proyecto del F.F. La Solana