Pretemporada | El Hércules CF, buena piedra de toque para el Real Murcia

El Trofeo Ciudad de Murcia enfrentará esta noche a dos clásicos del fútbol español, el Real Murcia que actuará como local en la Nueva Condomina y el Hércules C.F.

Esta noche el Real Murcia donde milita el solanero Juanra Gómez disputará en la Nueva Condomina el Trofeo Ciudad de Murcia ante otro clásico del fútbol español, el Hércules Club de Fútbol. Los alicantinos equipo militante del Grupo valenciano de la 2ª División B, sin duda serán esta noche a partir de las 21:00 horas una gran piedra de toque para el equipo de Manolo Sanlúcar para saber en que situación se encuentra la plantilla a falta de tan solo 11 días para el inicio liguero.

Antes, el pasado sábado, el Real Murcia rendía visita al Club Deportivo Alcoyano al que lograba vencer por 0-1 con tanto de Elady y por lo tanto conseguía llevarse el Trofeo Ciudad de Alcoy. Juanra Gómez salió de nuevo desde el inicio y jugó los primeros 45 minutos de partido. El defensa solanero sigue adaptándose al sistema de juego de Sanlúcar. Esperemos que su evolución siga siendo igual de positiva y entre de lleno en los planes del míster y del conjunto murciano.